top of page

SOBRE NOSOTROS

Panda y Tola es una escuela especializada en chino mandarín situada en el corazón de Oviedo. No somos un centro oficial ni una escuela de idiomas, somos un centro 100% privado que lleva 10 años dedicado únicamente a la enseñanza del idioma más hablado del planeta.

 

No incorporamos simplemente a nativos que conocen el idioma sin una dirección de estudios organizada, sin un plan de estudios propiamente dicho, ni la experiencia necesaria para poder hacerlo con rigor.  Nuestro profesorado está formado por profesionales titulados que te harán comprender paso a paso sus estructuras, su gramática, su pronunciación y su escritura. 

Image by Hanny Naibaho

Nos basamos en la confianza que nos otorgan los excelentes resultados de nuestros alumnos. Hasta hoy del total de exámenes oficiales HSK (niveles 1, 2, 3 y 4) HSKK (Elemental, Intermedio y Avanzado) YCT (niveles1a 4) realizados por casi 400 examinados en las sucesivas convocatorias anuales desde el año 2012, sólo 8 no lograron superar la prueba. Los aprobados, lograron además notas muy por encima de la media nacional y un buen número de ellos han sido becados por el Gobierno Chino en cursos de verano, la Universidad de Oviedo, el ICO e incluso por varias Universidades de EEUU.

​

Nuestra particular metodología de enseñanza es el resultado de una minuciosa elaboración muy nuestra, que a partir de diferentes materiales potencia la capacidad de aprender las cuatro habilidades necesarias para aprender cualquier idioma: escuchar, hablar, leer y escribir.

Puedes cambiar de grupo si lo necesitas, también puedes recuperar una clase a la que no pudiste asistir acudiendo a otro grupo de tu mismo nivel durante esa misma semana. Y estamos tan seguros de que aprenderás y no querrás marcharte, que si después del primer mes quisieras dejarlo, te reintegramos el 100% de su importe. Así de fácil. Pruébanos un mes, tienes el 100% de garantía de satisfacción.

GALERÍA

bottom of page