POR QUÉ ESTUDIAR CHINO
Niños y jóvenes
Para jóvenes y padres con visión de futuro, que quieren adquirir el conocimiento de un nuevo idioma poco a poco incrementando sus capacidades lingüísticas y expresivas a medida que incrementan el suyo propio. Cursos disponibles desde los 3 años.
Universitarios
Interesados en incrementar sus conocimientos para hacer más atractivo su CV en nichos de mercado donde el multilingüismo es un factor clave a la hora de encontrar un trabajo con mejores condiciones salariales. Obtendrás tu nivel A1 en un sólo curso académico.
Empresarios y profesionales
Directivos y empleados de empresas nacionales con intereses en el mercado chino o de empresas chinas instaladas en España. También para trabajadores de la administración (gobierno autonómico, ayuntamientos, policía locales, sanidad pública, etc.) instituciones y organismos oficiales. Adaptamos la formación a las necesidades específicas del alumno.
El chino mandarín es el idioma más hablado en el planeta. Esto no solo se debe a la gran cantidad de habitantes nativos que tiene, sino que además, en los últimos años el interés mundial por esta lengua ha crecido mucho. China es uno de los países con más desarrollo económico a nivel mundial, además de ser protagonistas en las nuevas tecnologías.
Nuevo
idioma
El conocimiento de un nuevo idioma siempre es positivo en muchos factores. Uno de ellos es la diferencia de fonética y gramática con respecto a las lenguas latinas.
nuevas
Oportunidades
Al ser una de las mayores potencias mundiales, las áreas en las que China está creciendo son cada vez mayores. El conocimiento del idioma puede ayudar a la fluidez de una cantidad de negocios innumerables.
nueva
Cultura
Las culturas asiáticas son conocidas por su riqueza e historia. Entender el comportamiento de los hablantes es un factor clave a la hora de aprender un idioma.